jueves, 27 de junio de 2013

Chalk Paint


Buenos días desde el sofá con una pata tiesa ( una torpe que es..y así me he quedado, jiji)
Estos días ya que no me he podido mover de casa hice mi primer pedido de Chalk Paint en la tienda online chalkpaint.es
Desde el blog de allwashitape descubrí la maravillosa pintura de annie sloan , que sin decapar, ni lijar, ni hacer mil y una capas de pintura puedes canviar infinidad de cosas. Desde madera, metal, vidrio ....
Ahora solo estoy investigando como funciona, pero mi aspiración es poder volver nuevo un mueble encontrado en algún mercadillo de antigüedades.

La pintura que yo pedí fue: Turquesa vivo y Ocre Antiguo . El Turquesa es genial para muebles de verano. Para recordar la playa. Mi isla.
Lo que he hecho es pintar la caja con una capa de Ocre Antiguo y luego con una capa de Turquesa Vivo.
Cuando esté seco del todo lijaré un poco para que quede el Ocre a la vista. Pero sólo un poco.



Un besito a todos y a pintaaar!!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario